Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Fuerte accidente

Publicado

en

Fuerte accidente
Usa cubrebocas

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Un automovilista resultó con severas lesiones luego de que su vehículo saliera de la carpeta asfáltica en la carretera Tequisquiapan-Querétaro, a la altura de la cabecera municipal de El Marqués y cayera en un desnivel.

El percance ocurrió minutos antes de las 08 horas sobre el kilómetro 3+700, a la altura del callejón de San Antonio, en La Cañada, al momento en que el automóvil sedán era manejado en dirección de Saldarriaga hacia los arcos.

Fue al salir de una de las curvas en donde, sin que se conociera la causa, el conductor perdió el control del volante y el auto se proyectó hacia el lado derecho.

Tras brincar la banqueta, el vehículo cayó a un predio en desnivel de unos diez metros, aproximadamente, terminando por detenerse con un árbol y la pared de un inmueble.

Al lugar acudieron bomberos y personal de la unidad Municipal de Protección Civil de El Marqués, así como paramédicos del CRUM, quienes trabajaron coordinadamente para rescatar y prestar auxilio al automovilista, esto mientras que policías municipales y estatales tomaban conocimiento.

Una vez que el conductor fue sacado del auto y estabilizado, en ambulancia fue traído de inmediato a un nosocomio de la ciudad para que continuara su atención, en tanto policías estatales quedaban en el lugar a cargo de la situación.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos