logo_2
Connect with us

Sucesos

Hallan colgada a mujer embarazada

Publicado

en

Hallan colgada a mujer embarazada

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Lamentable suceso ocurrió en la en la comunidad de San Francisco, San Juan del Río, donde una mujer con cinco meses de embarazo fue encontrada colgada con un lazo, el cual estaba amarrado a una viga metálica y atado su cuello; fue hallada dentro un cuarto de su domicilio ubicado en la calle Capulines S/N.

Se supo en el lugar que la joven madre, quien en vida llevó el nombre de Montserrat, de escasos 22 años de edad, era madre de dos menores y tenía cinco meses de embarazo. A decir por los vecinos, en el domicilio se escuchó una fuerte discusión entre la joven ama de casa y su pareja, después de algún par de horas todo se quedó en calma, sin embargo, cuando familiares buscaron a la joven, realizaron el terrible hallazgo, en uno de los cuartos donde estaba colgada, ya sin vida.

De inmediato, sus allegados trataron de reanimarla, al tiempo que solicitaron los servicios médicos, desgraciadamente, al llegar los socorristas ya nada pudieron hacer, pues la mujer tenía más de una hora de haber dejado de existir.

Agentes de Policía Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido y se encargaron de acordonar el área, en espera de personal de Fiscalía que se haría cargo de lo acontecido.

Investigadores del Delito y médicos forenses arribaron al lugar para realizar el peritaje de los hechos y una vez terminada la diligencia, el agente de Fiscalía ordenó que el cuerpo de la joven madre fuera recuperado del lugar y llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Por estos hechos se abrió una Carpeta Única de Investigación y serán las autoridades las que se encargarán de determinar si hay delito que seguir.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.