logo_2
Connect with us

Sucesos

Mortal accidente

Publicado

en

Mortal accidente

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Trágico accidente vehicular se registró ayer, después del mediodía, sobre el libramiento Norponiente, a la altura del fraccionamiento Cumbres del Lago, al brincar a carriles de contraflujo una camioneta y terminar volcada. Un comerciante murió en el lugar al salir proyectado del vehículo.

Información recabada en el lugar señala que la camioneta Chevrolet pick-up, era conducida, por un comerciante, en dirección de Santa Rosa Jáuregui a Mompaní, cuando, ocurrió el accidente, esto prácticamente sobre el kilómetro 38.

Fue al salir de una curva en donde, de acuerdo con las evidencias y testimonios obtenidos en el lugar, dicho vehículo quedó sin control (desconociéndose otra causa además de la velocidad) y se proyectó hacia el lado izquierdo.

El vehículo se impactó contra un desnivel que divide carriles de contraflujo, desprendiéndose, inclusive, por el impacto, los neumáticos del lado derecho.

La camioneta volcó al brincar a carriles de contraflujo, arrastrándose hasta quedar prácticamente en el acotamiento, con el toldo pegado al piso.

Paramédicos y bomberos acudieron al lugar para brindar auxilio, desafortunadamente confirmaron que el conductor murió en el lugar; había salido proyectado en el percance.

Ante esta situación, elementos de la Policía Federal acordonaron el área y pidieron la intervención de peritos de la Dirección de Servicios Periciales para que se realizaran las diligencias correspondientes.

Una vez que los peritos y policías concluyeron con su labor, en el lugar, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, mientras que el vehículo accidentado fue regresado a su posición normal y retirado con una grúa.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.