Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid esta en nuestas manos - covapp

Portada

Defender al país

Defender al país

Por Rubén Pacheco y

Jahaira Lara

Noticias

 

El gobernador Francisco Domínguez, acompañado de mandos militares y el alcalde Luis Nava, presidió la conmemoración del CLXXII Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, desde el monumento en su nombre.

El mandatario estatal destacó que este acto busca exaltar el valor y amor a la patria por parte de los cadetes que perecieron durante la guerra de México y Estados Unidos en 1847.

Los Niños Héroes —dijo— nos legaron la enseñanza de que defender a México y defender nuestra libertad, es tarea colectiva. En Querétaro salvaguardamos estos valores; respetamos las instituciones y se honra al Ejército.

“Jóvenes, estudiar es su  deber patriótico. Sigan por ese camino, defiendan a México desde las aulas, honren su historia, luchen por realizaciones generosas.

Ahí, el General Daniel Elpidio Nicolás Camacho, Comandante de la 17/a Zona Militar, precisó que será hasta el 2021 cuando se construyan las instalaciones que la Guardia Nacional ocupará en la capital queretana.

El alcalde Luis Nava, indicó que al platicar con el general, les comentó que las instalaciones que corresponden a la Guardia se harán hasta el 2021, mandamos un par de propuestas de predios y ellos nos determinaran cual consideran que sea el mejor.

Agregó que elementos de la Sedena ya revisan las dos propuestas de predios que donará el Ayuntamiento para la base de la nueva corporación.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.