logo_2
Connect with us

Nacional

Manuel Bartlett llama “capitán Borolas” a Felipe Calderón

Publicado

en

Manuel Bartlett llama "capitán Borolas" a Felipe Calderón

El Universal

 

Ciudad de México.- El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, llamó al expresidente Felipe Calderón “capitán Borolas”.

A través de su cuenta de Twitter, Bartlett Díaz agradeció a Calderón Hinojosa el que lo haya mencionado en un mensaje de la red social, en el que el expresidente pregunta si entre las “vivas” de la ceremonia del Grito de Independencia “¿habrá un viva Bartlett?”.

 

Calderón le revira

El expresidente Felipe Calderón, dijo al titular de Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, que es su “dinosaurio favorito”, y el “hazmerreír y la vergüenza” del PRI ahora convertido en Morena.

Esto después de que Bartlett lo llamó en sus redes sociales “capitán Borolas”, en respuesta a que Calderón Hinojosa mencionó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, podría gritar un ¡Viva Bartlett!

“Saludos @ManuelBartlett. ¿En cuál de sus 47 casas se encuentra? Sabe Usted que, además de ser #midinosauriofavorito, es Usted el hazmerreír y la vergüenza de la Cuarta Transformación del PRI. Es un lastre para el Presidente. Mejor déjelo gobernar y vuelva Ud a los bienes raíces”, escribió en el exmandatario.

En respuesta al mensaje escrito por el expresidente, Bartlett escribió “¡Ay, Felipe, Felipe! Hay de gritos a gritos, ya deja de decir salud”.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.