Connect with us
Apoyo a créditos

Portada

Miles al grito

Publicado

en

Miles al grito
Usa cubrebocas

Diego Armando Rivera

Noticias

 

El gobernador, Francisco Domínguez Servién, emitió por cuarta ocasión el Grito de Independencia, desde el balcón principal de Palacio Gobierno, donde recordó a los héroes que nos dieron patria como Miguel Hidalgo, Josefa Ortiz de Domínguez, José María Morelos y Pavón, Ignacio Allende y Vicente Guerrero, para cerrar con ¡Viva México! en dos ocasiones.

Posterior el grito, ciudadanos y autoridades entonaron el Himno Nacional bajo la guía de la Soprano Ana González Vega y la Banda de Música del Estado.

Al término, el mandatario estatal regresó al Salón de Cabildos, para hacer entrega de la bandera del Batallón de Infantería Permanente Ligero de Querétaro a personal de la 17/a Zona Militar para ser colocada en su nicho.

Posteriormente regresó al balcón principal, desde donde presenció un espectáculo de pirotecnia acompañado de sus hijos, de los representantes de los poderes del estado, del alcalde capitalino Luis Nava y su esposa Arahí Domínguez y del Comandante de la 17ª Zona Militar, general Daniel Elpidio Nicolás Camacho.

Y la noche cerró con música de mariachi para amenizar en el escenario montado en Plaza de Armas.

Minutos antes de las 23:00 horas el gobernador, acompañado del  presidente del TSJ, Antonio Ortega Cerbón, el alcalde Luis Nava, su esposa Arahí Domínguez, el secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres, el Jefe de la Oficina de la Gubernatura, Rogelio Vega Vázquez Mellado y el Comandante de la 17ª Zona Militar, Daniel Elpidio Nicolás Camacho, recibió en la puerta principal del palacio a los integrantes de la “Carrera de la Conspiración de 1810”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.