logo_2
Connect with us

Sucesos

Muere prensado

Publicado

en

Muere prensado

Por Angel Gutierrez

Noticias

 

Un joven conductor murió prensado la madrugada de este lunes, después de impactarse contra la larte posterior de un trailer que se encontraba estacionado sobre el acceso 3 con dirección al acceso 4, en el parque industrial Benito Juárez.

 

Aparentemente el conductor del vehículo marca Nissan tipo Platina, habría chocado primeramente con un vehículo tipo Datsun modelo atrasado, provocando que terminara impactado sobre la caja de la pesada unidad.

 

Automovilistas que pasaban por la zona, dieron aviso al número de emergencias 911, reportando el accidente entre dos vehículos, donde uno de ellos quedó destrozado en su parte frontal.

 

Al llegar policías y paramédicos confirmaron que al interior del vehículo Nissan, se encontraba un joven sin signos vitales y prensado entre los fierros retorcidos, por lo que se procedió a acordonar la zona.

 

Bomberos de Queretaro con herramienta hidráulica liberaron al conductor, mientras que peritos de la Fiscalía del Estado, realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO para su necropsia de ley.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.