Connect with us
Apoyo a créditos

San Juan

BRUTAL RIÑA; Siete personas resultaron heridas en gresca en El Organal

Publicado

en

Usa cubrebocas

MOVILIZACIÓN policiaca y servicios de emergencias por riña en la comunidad de El Organal.

 

Por Nicasio Mendoza

Noticias

 

Siete personas resultaron heridas tras protagonizar una riña en la comunidad de El Organal, San Juan del Río, se conoció que las personas se encontraban bajo los efectos del alcohol, cuando comenzaron a reñir y en donde salieron a relucir armas tipo machete.

Fueron cerca de 16 personas a decir por vecinos de la comunidad, quienes se encontraban en una de las fiestas patrias sobre la avenida Juárez, muy cerca de la miscelánea “Nayelly”, sin embargo por razones desconocidas y ya bajo los efectos del alcohol, comenzaron a liarse a golpes y a machetazos.

De inmediato acudieron al lugar servicios de emergencias, quienes se encargaron en brindar los primeros auxilios a los siete heridos, sin embargo solo cuatro fueron trasladados al Hospital General, por presentar heridas producidas por machete, en donde no se reportaban graves.

Ante lo acontecido agentes de la Policía Municipal y Estatal tomaron conocimiento, sin embargo, ninguno de los agresivos y escandalosos sujetos fueron detenidos, ya que al ver la presencia policial, emprendieron la huida introduciéndose a sus hogares.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos