logo_2
Connect with us

Nacional

Confirman muerte por asfixia de presunta “Emperatriz de los Ántrax”

Publicado

en

La causa del fallecimiento de Claudia Berenice Ochoa Félix, alias la “emperatriz de la célula delictiva de los Ántrax”, fue por broncoaspiración.

 

El Universal

 

Culiacán, Sin.- La muerte de Claudia Berenice Ochoa Félix, conocida como la emperatriz de la célula delictiva de los Ántrax, se derivó de asfixia por broncoaspiración, producto de la ingesta de bebidas alcohólicas y otras sustancias que consumió.

Juan José Ríos Estavillo, fiscal General del Estado de Sinaloa, dijo que con los estudios y análisis practicados se descartó que su fallecimiento haya sido violento, por lo que su cuerpo fue entregado a su familia para su sepultura en la capital del estado.

La noche del sábado pasado, se reportó que en una de las privadas del conjunto habitacional de la Isla de Musala se requería del auxilio médico, puesto que una mujer de 35 años de edad no respondía a los intentos por despertarla.

Ríos Estavillo dio a conocer que la persona del sexo masculino que acompañaba a Ochoa Félix, aportó todos los datos necesarios sobre el lugar donde convivieron y lo que consumieron.

Sin entrar en detalles, el Fiscal General del Estado explicó que la finada Claudia Berenice, quien no contaba con antecedentes penales en el estado por ningún delito, murió a causa de una broncoaspiración asociada al consumo de bebidas alcohólicas y otras sustancias.

 

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.