logo_2
Connect with us

Deportes

VISITANTE INCÓMODO

Publicado

en

Víctor Manuel Vucetich ha cimentado su gran temporada con excelentes resultados jugando como visitante.

Gallos Blancos cimenta el co-liderato general, gracias a su actuación cuando juega fuera de Querétaro

Noticias

Santos Laguna y Querétaro se mantienen como los equipos que mandan en las tablas de local y visitante, luego de disputarse la novena fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Gallos Blancos, que no vio acción en esta fecha, pero es el más efectivo en “patio ajeno” con diez unidades, seguidos por Atlético San Luis, con nueve.

Pese a que vio roto su paso perfecto ante su gente, el conjunto de la “Comarca Lagunera” es el mejor local con 13 unidades, producto de cuatro victorias y un empate.

El segundo sitio es para Necaxa, que tiene once puntos y una diferencia de goles de +11, con lo que supera al América, que tiene la misma cantidad de unidades, pero con diferencia de +5.

El saldo de no haber jugado este fin de semana, Gallos Blancos perdió el liderato único y sorpresivamente ahora lo comparte con Necaxa que ganó su partido y Santos empató con Pachuca y lo mismo sucedió con el América y Pumas.

Otro aspecto a resaltar fue el triunfo de Chivas sobre el Atlas en el clásico tapatío, con golazo incluido de Alexis Vega.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.