logo_2
Connect with us

San Juan

Lo abaten a tiros

Publicado

en

En las primeras horas del martes se escuchó una ráfaga de arma de fuego, señaló un testigo

Nicasio Mendoza

Noticias

Un hombre fue encontrado abatido a tiros en la entrada de una obra en construcción; el encuentro lo realizó el velador de una gasolinera en remodelación, ubicada en el kilómetro 147 de la transitada pista federal 57 México – Querétaro, en su dirección a la Ciudad de México.

Dijo el velador de la obra, a eso de las primeras cinco horas del día de ayer, en el interior repentinamente se escuchó una ráfaga de tiros, momentos después un auto en color oscuro, salía disparado a toda velocidad, el curioso velador fue a ver de qué se trataba, al llegar al lugar encontró el cuerpo de un masculino acribillado por al menos once proyectiles incrustados en su cuerpo.

Ante ello, de inmediato dio aviso a la Guardia Federal de la caseta de peaje Palmillas, por lo que los agentes de inmediato arribaron al lugar y al ver el cadáver en el suelo acordonaron y  aseguraron el área; minutos después elementos de SEDENA, Agentes de Fiscalía, y médicos forenses arribaron a la escena de los hechos, enfocándose en realizar el peritaje de lo acontecido, mientras que los uniformados de SEDENA, a gran distancia aseguraron el lugar.

Después de culminada la diligencia el agente de fiscalía, ordenó que el cadáver fuera levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la práctica de la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que ante lo ocurrido, quedó iniciada una Carpeta de Investigación, así como el cuerpo quedó en las gavetas del refrigerio en calidad de desconocido, ya que entre sus vestimentas no se le encontró alguna credencial que lo identificara.

Por lo menos se acribillo al hombre con 11 tiros

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.