logo_2
Connect with us

San Juan

Mujer sin vida

Publicado

en

La encontraron al interior de una obra negra

Nicasio Mendoza

Noticias

Dentro de unos cuartos  en obra negra de un terreno en abandono, fue encontrado el cuerpo de una  joven mujer no mayor de 20 años de edad, los hechos se registraron la tarde de ayer, a la altura del número 43 de la calle 20 de Mayo, de la colonia Benito Juárez.

Fue un llamado anónimo el que se registró en la línea única de emergencias 9-1-1, donde hacían mención del cuerpo de una mujer sin signos vitales.

Ante el reporte, agentes de Policía Municipal de inmediato arribaron al lugar, y al percatarse de lo ocurrido acordonaron el área en espera de las autoridades correspondientes, para que se hicieran cargo de los hechos.

Posteriormente a la escena del crimen hicieron presencia Investigadores del Delito y servicios periciales, enfocándose en realizar en peritaje de los lamentables hechos.

Después de ya culminada la diligencia, el agente de Fiscalía en turno, ordenó que el cadáver de la  mujer fuera levantada y trasladada al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que las causas de la muerte de la joven mujer aún se desconoce, resaltando que en el lugar dijeron los vecinos que dicho predio es usado para prostituirse e inhalar enervantes de todo tipo nocivos para la salud.

Ante los hechos, quedó iniciada una Carpeta de Investigación ante quién o quienes resulten responsables.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.