logo_2
Connect with us

San Juan

Acribillado

Publicado

en

El hombre y mujer se encontraron oca abajo en la orilla de la carretera

Nicasio Mendoza

Noticias

Encuentran maniatados y acribillados con potentes armas de fuego, a una mujer y a un hombre, lo  ocurrido fue en la carretera que conduce al poblado Los Fresnos, del municipio de Nopala de Villagran, Hidalgo.

A decir, fueron los automovilistas que se percataron de la mujer y del hombre que se encontraban boca abajo a la orilla de dicha carretera, y a simple vista se observaban los cuerpos que se encontraban amarrados de las manos y de pies con alambre y manchas de sangre.

Ante ello se le dio aviso a la guardia municipal de Nopala, al acudir los uniformados al lugar, se percataron de los dos cuerpos y presumiblemente con  tiros de armas de fuego, ya que en el lugar se encontraron los casquillos percutidos, al parecer de una arma larga calibre .223 mm y calibre .9mm, y al menos una veintena de ambos casquillos.

Ante lo ocurrido el área quedó asegurada por mismos policías municipales, estatales y elementos de SEDENA, esto en lo que hacían su arribo las autoridades competentes.

Policías Invedtigadores del Delito, de  Fiscalía, y médicos forenses del mismo estado, hicieron su arribo, enfocándose en realizar el peritaje correspondiente.

Fueron servicios periciales de Actopan, los que se dieron a la tarea en ordenar el levantamiento de los cadáveres y ordenaron que fueran llevados a la morgue para culminar con la práctica de la necropsia de ley, e iniciar una nueva Carpeta Única de Investigación, en contra de quién o quienes resulten responsables.

Cabe hacer mención que, extraoficialmente se dijo que la pareja asesinada se pudiera presumir se tratara de dos Sanjuanenses, aunque las investigaciones aún continúan.

Pie de foto:

Sedena hizo presencia  en el lugar

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.