logo_2
Connect with us

Querétaro

Marcharán por la vida

Publicado

en

Por Diego A. Rivera

Con la intención de llamar a la protección de la vida, la familia y las libertades, el Frente Nacional por la Familia llama a participar en una marcha el próximo sábado, informó una de sus integrantes, Patricia Fabiola Dorantes.
“Bajo el lema Abrazando a México y ni un mexicano menos, el Frente Nacional por la Familia anuncia que en todo el país y paisanos en los Estados Unidos, marcharemos pacíficamente este 21 de septiembre pidiendo protección hacia la vida, la familia y, sobre todo, las libertades fundamentales”.
En la ciudad de Querétaro participarán cientos de personas, grupos, asociaciones, movimientos y religiones.
“La cita es este sábado a las 8:30 am, el punto de partida es la plaza de toros, Santa María, a un lado caminaremos sobre la avenida constituyentes, hasta llegar al monumento a Colón, frente a la Alameda Hidalgo, donde daremos lectura a nuestro manifiesto y una proclama”.
Explicó que decidieron salir a las calles, pues se respira un aire de violencia e impunidad que afecta a millones de ciudadanos y sus familias.
“Estamos ante una espiral que parece no tener fin”.
Asegura que preocupante que se violente la figura del matrimonio conformado entre un hombre y una mujer y que se orille a las mujeres a tentar contra la vida de un hijo que está en su vientre.
Por eso van a levantar la voz, para exigir no agravar el problema de muerte y crimen organizado con la legislación del homicidio y feminicidio prenatal.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.