logo_2
Connect with us

San Juan

Mortal choque de frente

Publicado

en

Ocurrió en la carretera La Estancia – La Llave, dejando a demás dos personas heridas

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Aparatoso choque frontal entre una camioneta tipo redilas y un auto, se registró la tarde de ayer en la carretera La Estancia – La Llave, dejando como saldo dos personas lesionadas y una sin vida.

El accidente ocurrió en el kilómetro 7+500 en donde la camioneta marca Nissan, color verde, con razón social “Muebles del Centro”, con placas de circulación SS-80-885 para este estado, transitaba con dirección a la comunidad de La Llave, sin embargo la falta de precaución ocasionó el choque de frente con el auto marca Chevrolet tipo Astra, color negro, con placas de circulación UKR-60-92 para ésta entidad.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de CRUM y Protección Civil, enfocándose en el auxilio de los heridos, primeramente los rescataron de los fierros retorcidos y posteriormente los trasladaron al Hospital General para continuar con la atención.

Lamentablemente por el conductor del auto nada pudieron hacer, pues quedó sin vida entre los hierros de su propio vehículo, por lo que procedieron a dar parte a las autoridades.

Agentes Estatales,  Municipales, Bomberos y personal de Protección Civil, resguardaron el lugar mientras que el personal de la Fiscalia General del Estado realizaba las diligencias correspondientes y posteriormente el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.

 

BRUTAL choque de frente dejó dos personas lesionadas y una fallecida.

FUE en la carretera La Estancia – La Llave, en donde se registró la colisión.

LAS DOS personas heridas se encontraban atrapadas entre los fierros.

FALTA de precaución ocasionó el accidente al momento de invadir el carril contrario.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.