logo_2
Connect with us

Portada

“Rematan” en Morelia a sujeto que fue baleado en Pueblo Nuevo

Publicado

en

Por Tania Talavera y Rubén Pacheco

Noticias

Esta mañana, en la calzada Acueducto en la colonia Vasco de Quiroga en Morelia, Michoacan, fue asesinado a balazos Jesús Cancino, quien el pasado 4 de Septiembre había sido atacado a balazos junto con otra persona en Pueblo Nuevo, en el municipio de Corregidora.

Jesús Cancino se encontraba grave en el Hospital Ángeles, sin embargo fue trasladado al Hospital Acueducto en Morelia, en donde sicarios subieron al tercer piso, ingresaron a la habitación y cumplieron con su objetivo que fue ejecutarlo.

De acuerdo con la Fiscalia General del Estado de Michoacan se dio inició a la carpeta de Investigación con relación a hechos registrados durante las primeras horas de hoy, en Morelia.

Fue en una clínica ubicada en la avenida Acueducto, en donde se realizaron actuaciones con relación al deceso de quien fue identificado como J. Jesús C., quien presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego, que le fueron ocasionadas mientras convalecía en dicho nocosomio, derivado de una agresión de la que fue víctima en el estado de Querétaro.

Fiscalía le había ofrecido seguridad: Echeverría

El Fiscal General del estado, Alejandro Echeverría Cornejo, aseguró que la dependencia ofreció seguridad al sobreviviente al ataque en Pueblo Nuevo, Corregidora además de hacerle la invitación para quedarse en la entidad.

Sin embargo aclaró que la esposa insistió en llevarlo a Michoacán, donde trascendió que este jueves fue ejecutado en un hospital de aquella demarcación.

“Nosotros hicimos saber de que posiblemente corría un riesgo, pero que no existía absolutamente ninguna responsabilidad de nosotros. Si él decidió abandonar el estado debía abandonar el hospital fue una decisión de la familia. Fue una decisión estrictamente personal”.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.