logo_2
Connect with us

Sucesos

Auto se clava en zanja

Publicado

en

Sus tripulantes resultaron con lesiones menores tras el accidente en el Junípero Serra

Por: Ángel Gutiérrez

Noticias

Un vehículo que presuntamente circulaba a exceso de velocidad por el anillo vial Fray Junípero Serra, terminó en una zanja, después de que su conductor perdió el control de la unidad al salir de una curva.

El suceso se registró la tarde de ayer, a la altura de El Salitre cuando un vehículo marca Nissan, tipo Maxima, que circulaba en dirección a La Pradera, se salió de la cinta asfáltica y terminó en una zanja, casi volcando, debido a que el declive tenía varios metros de profundidad.

El vehículo terminó dañado de su parte frontal y de la suspensión debido a que chocó primeramente contra una pequeña guarnición.

Al número de emergencias 911, llegó el reporte donde indicaban que un vehículo se encontraba accidentado. Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes al ubicar el automóvil y acercarse al mismo, se dieron cuenta de que sus tripulantes, un hombre y una mujer, se encontraban lesionados, por lo que de manera inmediata pidieron apoyo de paramédicos del CRUM, quienes brindaron los primeros auxilios, descartando su traslado a un hospital.

Minutos después, llegó una grúa para que extrajeran el vehículo y lo llevaran al corralón.

 

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.