logo_2
Connect with us

Sucesos

Caen de motocicleta

Publicado

en

Una pareja resultó lesionada al salir proyectados después de chocar contra una llanta tirada sobre la carretera

Por Ángel Gutiérrez

Noticias

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron de emergencia a una pareja que salió proyectada de su motocicleta, después de chocar con una llanta que se encontraba tirada sobre carriles laterales de la carretera a San Luis Potosí, a la altura de Santa Rosa Jáuregui.

Los hechos se registraron la madrugada de hoy, cuando el conductor no se percató de la presencia del neumático, por lo que al chocar contra éste perdió el control del vehículo, cayendo aparatosamente junto con su acompañante, golpeándose en el asfalto.

Las dos personas quedaron tendidas sobre el pavimento, mientras automovilistas dieron aviso a los servicios de emergencias llegando al lugar los paramédicos quienes se dieron la tarea de atender a las personas, mientras policías municipales abanderaron el lugar cerrando la incorporación hacia carriles centrales de la carretera.

Luego recibir los primeros auxilios, ninguno de los tripulantes requirió traslado a un hospital ya que traían sus cascos de seguridad, lo que les salvó la vida.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.