logo_2
Connect with us

Sucesos

Carro queda encima de otro tras colisión

Publicado

en

El conductor de un Hyundai fue señalado como responsable

Por: Ángel Gutiérrez

Noticias

Encima de otro quedó un vehículo la noche de ayer en avenida Cerro del Sombrerete, luego de que el conductor de uno de ellos no guardó distancia y chocó por alcance con otro vehículo que frenó su marcha, lo que arrojó cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron cerca de la calle Tláloc, en dirección a Bernardo Quintana, en donde el conductor de una auto marca Hyundai de color gris, en aparente estado de ebriedad, no frenó adecuadamente al llegar a un zona de topes.

Lo anterior provocó que impactara a otro automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo en la parte trasera, con tal fuerza que lo levantó y provocó que quedara encima de su cofre.

Cuerpos de rescate fueron alertados por varios testigos, a través de la línea de emergencias 911, en donde canalizaron a varios cuerpos de rescate, entre ellos Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a cada uno de los tripulantes de las unidades, los cuales no presentaron lesiones severas por lo que no fue necesario trasladarlos a alguna unidad médica.

Policías municipales tomaron conocimiento del fuerte accidente y a través de una grúa orillaron a los vehículos que resultaron con severos daños materiales en sus carrocerías, para deslindar responsabilidades.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.