logo_2
Connect with us

Sucesos

Encuentran acribillado en límites con Hidalgo

Publicado

en

Se trata de un joven de unos 27 años

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Encuentran a un masculino de aproximadamente 27 años de edad, acribillado y tirado a la orilla de la carretera que conduce a la comunidad El Sitio, ubicado en los límites con el estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron poco antes de la media noche del día de ayer, fueron automovilistas que transitaban por dicho camino quienes visualizaron el cuerpo del masculino tirado a la orilla del asfalto y entre los ramajes, por lo que de inmediato dieron aviso a la guardia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, haciendo  presencia oficiales de dicha corporación.

Al estar en el lugar, los uniformados se percataron que el sujeto se encontraba sin vida, y presentaba al menos cuatro disparos de arma de fuego, presumiéndose que fue llevado al lejano lugar a bordo de algún automotor y al verse apoyados por la oscuridad le dieron muerte.

Ante lo ocurrido, el lugar donde fue encontrado el cadáver quedó acordonado y asegurado por el cerco policial y elementos de SEDENA perteneciente al Séptimo Regimiento de La Llave, quienes de inmediato hicieron presencia en el lugar.

Después de un par de horas, agentes Ministeriales de Investigación del Delito y médicos forenses acudieron al lugar, para realizar el  peritaje correspondiente. Una vez culminada la diligencia, el agente de Fiscalía en turno, ordenó que el cadáver fuera levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la práctica de la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que el cadáver en su momento no fue reconocido, ya que entre sus ropas no se le encontró identificación alguna, presumiéndose que se pudiera tratar de alguna persona del vecino estado de Hidalgo,  ya que hasta el momento en nuestro municipio y sus colindancias no se tenía reporte de ningún desaparecido, por lo que quedó iniciada una Carpeta de Investigación en espera de que sea identificado al igual que sus agresores.

 

 

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.