logo_2
Connect with us

San Juan

Atracan céntrico domicilio

Publicado

en

Ladrones aprovecharon la ausencia de los dueños

Los hechos se registraron la tarde de ayer en el inmueble ubicado en la calle Melchor Ocampo.

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Unos minutos de distracción de parte de los moradores de un domicilio, fue suficiente para que fuera visitado por los amantes de lo ajeno, los hechos se registraron la tarde de ayer, en el inmueble ubicado en la calle Melchor Ocampo, en pleno centro del municipio.

Se supo en el lugar de lo ocurrido, los jefes de casa salieron por unos momentos a realizar unas compras, sin embargo, esto les salió caro, pues al regresar a su domicilio se percataron que la puerta principal se encontraba abierta, y con señas en su cerradura que había sido abierta forzándola con llaves limadas especialmente para abrir todo tipo de cerraduras.

Al entrar al domicilio se percataron que todo se encontraba en el más complejo desorden, percatándose que objetos de valor habían desaparecido.

Todo apuntó que la casa había sido visitada por los ladronzuelos, que al percatarse que el domicilio se encontraba solo, aprovecharon para hacer de las suyas.

Al cometer su objetivo, los delincuentes salieron del inmueble por la misma puerta, sin que nadie se percatara que se trataba de un robo.

Ante lo ocurrido los afectados acudieron a Fiscalía a poner su denuncia correspondiente, quedando iniciada una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables.

Cabe hacer mención que en el lugar de los hechos, los vecinos dijeron que los recorridos de vigilancia son escasos y que los delincuentes o sujetos drogadictos, se ocultan entre los vehículos que se encuentran varados frente a los domicilios ajenos, lo que hace aún más fácil a los delincuentes evadir la presencia policial.

 

 

 

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.