logo_2
Connect with us

Sucesos

Encuentran cuerpo descompuesto

Publicado

en

Estaba dentro de un inmueble donde rentan cuartos; se cree fue por causas naturales

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Debido a un fétido olor dentro de una habitación en una propiedad aparentemente con cuartos para renta, ubicada en el municipio de San Juan del Río, fue encontrado el cuerpo sin vida de un masculino. El terrible hallazgo ocurrió a la altura del número 26 de la calle Francisco I. Madero, de la comunidad de Santa Cruz Escandón.

Se supo en el lugar, que fueron los vecinos los que se percataron del horrible olor que emanaba de dicha propiedad, por lo que solicitaron la presencia policial.

Agentes policiales acudieron al lugar, percatándose que se trataba de un masculino de aproximadamente 40 años de edad, que ya estaba en avanzado estado de descomposición. Los uniformados se dieron a la tarea de acordonar el lugar,  en espera de las autoridades correspondientes que se hicieran cargo de lo ocurrido.

Investigadores del Delito y médicos forenses, realizaron el peritaje de los hechos y después de dar término a la diligencia, el agente de Fiscalía ordenó que el cadáver fuera recuperado y llevado al Servicio Médico Forense para realizar los estudios correspondientes, y así saber de quien se trataba.

Cabe hacer mención que un vecino del lugar comentó que el inmueble solía ser rentado por personas desconocidas, pero nunca notaron ningún tipo de anomalía, sin embargo algunos meses atrás, en el lugar sólo se quedó el hoy occiso, que solía realizar todo tipo de trabajos.

Ante los acontecimientos todo indica que su muerte tal vez presentó por un paro cardíaco o alguna causa natural, sin que nadie se percatara de ello.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.