logo_2
Connect with us

Portada

Participarán mercados en el Buen Fin

Publicado

en

Por Rubén Pacheco

Noticias

 

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Carlos Habacuc Ruiz, informó que para esta edición del “Buen Fin” se incluirá la participación de cinco mercados públicos municipales.

Destacó que el objetivito es rebasar la meta de 8 mil empresas inscritas en el denominado fin de semana más barato de México.

Por este motivo los empresarios decidieron incluir a cinco mercados como el de La Cruz, El Tepe, Escobedo y otros que dos que se sumarán en estos días.

“Son comercios formales. Estamos también fomentando la formalidad y que ellos también puedan obtener beneficios de todo este programa”.

Asimismo, el también empresario señaló que para este año se incluirá la participación de la Canacintra, la Asociación Queretana de Hoteleros y la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico.

“Este año queremos romper la meta por eso es que estamos ya trabajando con estas cámaras, asociaciones que son parte de comercio, servicios y turismo para poder ampliar la gama de productos”.

En ese sentido anunció que se iniciarán capacitaciones para los comerciantes de los mercados, a fin de que puedan conocer los mecanismos para otorgar algún descuento.

“Vamos a hacer un equipo de especialistas para ayudarles a hacer este tipo de promociones que hay veces por desconocimiento de causa no se puede, y explicarles que el buen fin no es vender una pantalla, el buen fin va más allá”.

A decir de Habacuc Ruiz, el objetivo de esta edición es fomentar el comercio local como son los restaurantes y pequeños negocios, motivo por el cual la inauguración se realizará en el Centro Histórico el 15 de noviembre.

 

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.