Connect with us
Apoyo a créditos

Portada

Querétaro, ambiente perfecto para desarrollar oportunidades: JLG

Publicado

en

Usa cubrebocas

Inauguran la segunda edición de Meitech México

Por Diego A. Rivera

Fotos Sixto Picones

Noticias

 

José Antonio Pérez Cabrera, subsecretario de Desarrollo Económico, encabezó la inauguración de la segunda edición del Meitech México, en donde indicó que en este evento y en las autoridades tienen un gran aliado para contactar proveedores y clientes.

“Querétaro tiene a la mayoría de la industria de este sector de las empresas T1 y T2 y está rodeado de estas grandes armadoras en Guanajuato, San Luís Potosí y muchos grandes aliados”.

El funcionario estatal dio la bienvenida a todas las personas que han venido de otros estados y países para fortalecer sus cadenas de negocios, pues su labor es darles las facilidades para que sigan generando empleos.

El Presidente de Meitech México, José Luis Grajales, indicó que con la participación de los empresarios este evento se ha convertido en la plataforma latinoamericana que brinda a los industriales del sector las ventajas como la participación en foros, talleres, conferencias, técnicas, encuentros de negocios con los principales corporativos de la industrias aeronáuticas, automotriz y línea blanca para el desarrollo de la proveeduría local.

“Por segunda ocasión llevaremos acabo la exposición más importante de energía sustentable de nuestro país, donde más de cien empresas relacionadas con estas industrias desarrollarán durante dos días intercambios tecnológicos y comerciales de alto impacto para la región y para todo el país”.

Explicó que Querétaro tiene el ambiente perfecto para el desarrollo de las oportunidades, por eso confían en que la tercera edición también se realice en esta entidad.

Renato Villaseñor, presidente del Cluster Automotriz de Querétaro, indicó que lo que está sucediendo en el Centro de Congresos cada día se está volviendo más cotidiano y eso ayuda a profesionalizar la industria.

“Este evento nos ayuda a enriquecer tanto la manufactura, como la mentefactura, desde el punto de vista de los cursos especializados que se dan, desde el punto de vista del suministro de nuevas tecnologías en donde se integran varias industrias: la de la inyección, de la automatización y todo bajo energía sustentable”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos