logo_2
Connect with us

San Juan

Sobreviven

Publicado

en

Pareja se salva luego de ser embestidos por el tren

El hecho ocurrió en el cruce de Av. Paseo Central y Belisario Domínguez.

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Imprudente conductor y un acompañante fueron arrastrados en su vehículo por el tren, por suerte vivieron para contarlo. Los hechos se registraron la mañana de ayer, en el cruce de las paralelas ubicadas en Avenida Paseo Central y Belisario Domínguez.

El auto marca Volkswagen Jetta, en color rojo, con placas de circulación NCE-50-72 para el Estado de México, era guiado sobre dicha arteria vial, lo hacía con dirección al municipio de Tequisquiapan; sin embargo, por causas que aún se desconocen, el conductor sin percatarse de la cercanía del tren, cruzó las vías, pero no lo logró, fue impactado y arrastrado por la bestia de acero.

Al lugar de los hechos arribaron agentes de Policía Municipal, Estatal, así como personal de auxilios médicos, siendo éstos últimos los que se enfocaron en brindarle las atenciones médicas  a los heridos, por suerte solo el conductor y un acompañante  resultaron con heridas leves, y no ameritaron traslado al hospital, después de ser valorados se quedaron en el mismo lugar.

Los Agentes Estatales fueron los que tomaron el parte del accidente, minutos después,  ordenaron que el auto accidentado fuera remitido a un corralón, esto en tanto se deslindan las causas.

 

 

 

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.