logo_2
Connect with us

Sucesos

Esquiva a peatón y vuelca

Publicado

en

La camioneta quedó con los neumáticos hacia el cielo

Por: Ángel Gutiérrez

Noticias

Por esquivar a una persona que se le atravesó cuando retornaba en la carretera a Huimilpan a la altura de Centro Cívico, un conductor dio un “volantazo” a la camioneta que tripulaba, causando una salida de camino con volcadura, que dejó un saldo de daños materiales.

Fue la tarde de ayer, cuando una camioneta Pick up circulaba por la carretera a Huimilpan y al dar un retorno para incorporarse a Bernardo Quintana, presuntamente una persona se le atraviesa en su trayectoria, lo que obligó al conductor a dar un “volantazo” para evitar arrollarla, ocasionando que perdiera el control del volante.

Al esquivar al peatón que deambulaba sobre la carretera, la camioneta salió del camino para posteriormente terminar volcada. Paramédicos acudieron al lugar de los hechos para atender al conductor de la camioneta, mismo que al ser valorado se determinó que no ameritaba ser trasladado a ningún centro hospitalario.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro, tomaron conocimiento de los hechos y se hicieron cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Finalmente, la unidad accidentada fue remolcada por una grúa a un corralón.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.