logo_2
Connect with us

Deportes

FUERZA ALEXIS

Publicado

en

Terminó la temporada para Alexis Pérez, quien sufrió ruptura de ligamentos

Por José Luis Jiménez

Fotos de Víctor Pichardo

Noticias

 

La directiva de Gallos Blancos a través de su departamento de servicios médicos anunció que el zaguero colombiano sufrió de una lesión completa del ligamento cruzado anterior, por lo que la temporada ha concluido para él.

Su tiempo de recuperación, dice el parte médico, será de 6 a 8 meses, porque lo que el entrenador Víctor Manuel Vucetich, ya no podrá contar con él para lo que resta del torneo.

Suponemos que la lesión fue en el entrenamientos, porque Alexis terminó bien el partido contra el Monterrey al cual derrotaron por dos goles a uno.

Vucetich fue entrevistado por los representantes de los medios de comunicación y dijo que los otros jugadores que salieron lesionados, como Jair Pereyra, sólo tienen molestias musculares y que la Fecha FIFA, le hará bien para recuperarlos.

De inmediato en redes sociales, el equipo se solidarizó con el colombiano, deseando su pronta recuperación.

Por la mañana Víctor Manuel Vucetich confirmó el problema de salud

d el colombiano que sufrió ruptura de ligamentos.

Y al seguir hablando de lesionados, Javier Güémez ya casi sale de su lesión, pues dijo Vucetich, ha mejorado muchísimo. “Ojalá y se den esos tiempos lo más rápido posible para poderlo considerar”.

Vucetich, elogió el papel que están teniendo los jugadores y que los tiene cerca de la calificación a la liguilla final.

“El buen paso, es producto de un todo, más que nada por la capacidad de los jugadores, ellos han demostrado su gallardía y su buen futbol, sí hemos perdido tres partidos, pero por su entrega, los tres los pudimos haber ganado. Sólo el partido contra el Atlas fue flojo”, dijo.

Y añadió sobre el papel de los jugadores, como elementos fundamentales del buen paso del equipo. “sólo tuvimos dudas al inicio del torneo, porque no llegaban los refuerzos, pero después es cuestión de trabajo, te das cuenta de los movimientos, de las actitudes, eso te crea confianza, del paso del tiempo y los resultados positivos y eso nos ha permitido que sigan creyendo en nosotros”, concluyó.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.