logo_2
Connect with us

San Juan

Terror en la 57

Publicado

en

Trabajadores sufren atraco al cargar gasolina, los afectados resultaron con crisis nerviosa luego de ser robados por sujetos desconocidos.

Por Nicasio Mendoza

Noticias

 

Paramédicos de Protección Civil hicieron presencia en una estación de carburos automotrices, para brindarle atención médica a cuatro trabajadores, los cuales resultaron con crisis nerviosa al sufrir un atraco por sujetos desconocidos.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, en la estación ubicada en la carretera federal 57 México – Querétaro, a la altura del kilómetro 157 en su dirección a la capital del estado.

Se supo en el citado lugar, que un auto con cuatro sujetos en su interior llegaron a cargar hidrocarburo, para enseguida bajar del auto y sin medir palabras los trabajadores fueron amenazados por los individuos que portaban armas blancas, a la vez  gritaban que se trataba de un asalto y que entregaran el efectivo que cargaban en los bolsos de su ropa de trabajo, de lo contrario serían lastimados.

Los humildes trabajadores para no verse lastimados, acataron la orden de los delincuentes y entregaron el efectivo, sin precisar la cantidad.

Después de cometer su objetivo, los agresivos sujetos subieron a su vehículo para emprender la huida hacia la autopista sin rumbo fijo.

Los asustados trabajadores como pudieron, solicitaron la presencia policial y en cuestión de pocos minutos los agentes arribaron al lugar, del mismo modo lo hicieron los paramédicos, sin embargo, nada pudieron hacer para ubicar a los hampones, se perdieron en la transitada pista federal.

Los afectados fueron orientados a que se presentaran a Fiscalía a poner su denuncia correspondiente por el robo sufrido y lo que resulte.

 

 

 

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.