Banner promueve tus ideas
Regularizate con descuentos
Connect with us

Sucesos

Fuga de gas ocasiona incendio

Publicado

en

Fue en un inmueble ubicado en la colonia Lomas Real de Querétaro, en donde se registró el siniestro

Por Tania Talavera

Noticias

Servicios de emergencias se movilizaron la tarde de ayer a la colonia Lomas Real de Querétaro, en donde se registró el incendio de un inmueble a causa de una fuga de gas.

Fue en la vivienda ubicada en el circuito Lomas Real de Querétaro, en donde se acumuló el gas en la zona del patio de una vivienda y esto aunado a que el calentador estaba prendido originó la explosión, que derivó en la movilización inmediata de vecinos, quienes se encargaron de pedir el apoyo a los cuerpos de emergencias a través del 911.

Al llegar los rescatistas, de inmediato comenzaron a trabajar en sofocar el siniestro que causó daños a una lavadora y al calentador, así mismo, se encargaron de retirar el cilindro de gas, el cual presentaba una avería que fue lo que ocasionó el incendio.

Se conoció que al momento de la explosión, tres perritos se encontraban en el patio, de los cuales dos alcanzaron a salvaguardarse, sin embargo uno no corrió con la misma suerte y murió calcinado.

Al lugar, arribó personal de Protección Civil, Bomberos de Querétaro, así como elementos de la Policía Municipal de Querétaro para abanderar la zona mientras se realizaban maniobras.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.