Banner promueve tus ideas
Regularizate con descuentos
Connect with us

Sucesos

Volcó al amanecer

Publicado

en

Dos mujeres lesionadas, una requirió hospitalización

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Aparatosa volcadura se registró ayer poco antes del amanecer sobre la carretera libre Celaya-Querétaro, siendo un automóvil sedán el que, tras impactarse contra la contención terminó con los neumáticos hacia arriba y con sus dos ocupantes, mujeres con diversas lesiones, una de ellas inclusive requirió atención hospitalaria.

El accidente ocurrió minutos antes de las 07 horas, a la altura del kilómetro 13+400, en los límites de este y el estado de Guanajuato, siendo un automóvil Dodge Stratus, el que lo protagonizó.

Información obtenida al respecto señala que el automóvil era conducido en dirección a esta ciudad cuando se produjo el percance al proyectarse primeramente hacia la izquierda.

El vehículo se impactó con la parte frontal contra la contención que divide los carriles de contraflujo y al rebotar volcó, terminando con el toldo pegado a la carpeta asfáltica.

Testigos detuvieron la marcha para comenzar el auxilio a las dos personas de sexo femenino que iban a bordo, a la vez se reportaba el accidente a través del número de emergencias 911, acudiendo al llamado personal de la Central de Emergencias de Corregidora.

Personal de protección civil de Corregidora brindaron los primeros auxilios a ambas mujeres, una de ellas requirió mayor atención por lo que fue llevada a un nosocomio.

Cabe agregar que debido al impacto contra la contención, el auto derribó un tramo de la misma por lo que provocó la reducción de carriles en dirección a Celaya.

Posteriormente, policías federales arribaron al lugar para tomar conocimiento, esto entre intensa carga vehicular toda vez que prácticamente quedó solo un carril para la circulación, hasta que el auto colisionado fue regresado a su posición normal y retirado con grúa.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.