logo_2
Connect with us

San Juan

Amarran a poste a violento sujeto

Publicado

en

El sujeto fue amarrado a un poste por vecinos, luego de que golpeara a su pareja sentimental

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Vecinos de colonia Los Nogales, en San Juan del Río, auxiliaron a una mujer que estaba siendo agredida por su pareja sentimental y sometieron al sujeto, a quien ataron a un poste y entregaron a la policía.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, en la mencionada colonia, cuando los vecinos escucharon gritos de auxilio que salían de un domicilio y luego a la calle salió una mujer pidiendo ayuda y señalando que era golpeada por su pareja, momentos después salió el agresivo hombre, quien con palabras obscenas agredió a los presentes. Sin embargo, un grupo de vecinos detuvieron al agresivo sujeto no sin antes liarse a golpes, pero fue sujetado y atado con una cuerda de manos, pies y cuello a un poste.

A la llegada de los agentes policiales encontraron al hombre atado y los vecinos señalaron que esto sería un escarmiento para respetar a la mujer.

Después de controlada la situación, el agresivo sujeto fue desatado y subido a una de las patrullas, para ser remitido ante el Juez en turno de Fiscalía para deslindar su situación legal.

 

 

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.