logo_2
Connect with us

San Juan

Ladrón atorado

Publicado

en

Al ser sorprendido por los moradores de un domicilio, el ladrón intentó escapar y saltó a un domicilio deshabitado.

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Mala suerte tuvo un delincuente, cuando se metió a robar a una casa y fue sorprendido por los moradores, ante la desesperación de escapar saltó a una casa abandonada, pero se quedó atorado en una barda y con un pie fracturado. Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, en la casa marcada con el número 7 del Circuito El Molino, en el fraccionamiento del mismo nombre, ubicado en la zona centro del municipio de San Juan del Río.

Vecinos y moradores del inmueble dijeron que escucharon ruidos raros en el patio trasero de la casa y se asomaron para ver de que se trataba, fue en ese momento que vieron que un desconocido sujeto brincaba de la casa a otro domicilio que se encuentra deshabitado, por lo que pidieron la presencia policial. Al acudir los agentes, se percataron que el intruso se encontraba atorado en una barda y con un pie fracturado, por ello tuvieron que solicitar la presencia de los bomberos, para que con una escalera y una camilla bajaran al ladrón para su revisión.

Después de rescatado el sujeto, fue subido al carro médico y trasladado al Hospital General para su atención médica, no sin antes ser custodiado por un agente policial; posteriormente será trasladado a Fiscalía para deslindar responsabilidades por lo acontecido.

Policías Estatales y Municipales tomaron el parte de los hechos, siendo felicitados por los habitantes del citado fraccionamiento por su pronta reacción al llamado, que dejó a un delincuente más fue detenido.

 

 

 

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.