Banner promueve tus ideas
Regularizate con descuentos
Connect with us

Sucesos

Aparatosa “carambola”

Publicado

en

Un choque más sobre el kilómetro 199 de la autopista México-Querétaro

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Cuatro vehículos se vieron involucrados en aparatoso choque por alcance a la circular, ayer por la mañana, sobre el carril de alta velocidad de la autopista México-Querétaro, a la altura de la comunidad de El Carmen, en el municipio de El Marqués, por fortuna sin que se reportaran personas lesionadas.

El percance ocurrió justo sobre el kilómetro 199 de la mencionada arteria y provocó durante poco más de una hora densa carga vehicular, hasta que elementos de la Policía Federal intervinieron y momentos después retiraron los vehículos colisionados a una zona en la que no se siguiera afectando la circulación, mientras los involucrados y respectivas aseguradoras dialogaban para buscar un posible acuerdo por cuanto ve a los daños ocasionados.

En el lugar se conoció que fue un automóvil Chevrolet Aveo el que se impactó contra la parte posterior de un vehículo Kia tipo Río al cual, a la vez, proyectó contra la parte posterior de la camioneta que le antecedía.

Se trataba de una camioneta Chevrolet a la cual inclusive levantó para quedar incrustada con el frente en su parte posterior a la vez que, igualmente proyectaba.

El vehículo Chevrolet también pegó contra la parte posterior de una camioneta Ford tipo Lobo.

Como se apuntaba, afortunadamente no se reportaron más que daños materiales y la respectiva afectación a la circulación ante la reducción de carriles pero también la distracción de algunos conductores.

 

 

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.