Banner promueve tus ideas
Regularizate con descuentos
Connect with us

Portada

Hallan cadáver en canal

Publicado

en

Un hombre fue encontrado sin vida dentro de un pequeño canal en San Juan del Río.

Por Nicasio Mendoza

Noticias

 

Encuentran sin vida a un masculino, entre un pequeño canal de aguas residuales, la tarde de ayer, en la comunidad de La Valla, en el municipio de San Juan del Río.

Fueron vecinos de la zona quienes al pasar por la calle 5 de Mayo, cerca del campo de fútbol y entre un canal, visualizaron a un adulto mayor, tirado y ya sin signos vitales; más tarde, fue identificado como quien en vida llevó el nombre de Gonzalo Álvarez Cantera de 73 años de edad.

Fue el Delegado de la comunidad, quien ante lo acontecido, solicitó la presencia policial, arribando al lugar policías estatales y municipales que al confirmar el deceso del septuagenario, acordonaron el área,  en espera de personal de Fiscalía, quienes se harán cargo de los hechos.

Agentes de Investigación del Delito y de Servicios Periciales realizaron el peritaje de lo ocurrido y después de concluida la diligencia, el agente de Fiscalía en turno ordenó que el cuerpo fuera  trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la práctica de la necropsia de ley.

Ante los hechos quedó iniciada una Carpeta de Investigación, aunque se supo en el lugar que la muerte de Gonzalo presuntamente se debió a una congestión alcohólica, pero ya serán los resultados de la necropsia, los que arrojarán la verdadera causa del fallecimiento de Álvarez Cantera. Descanse en Paz.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.