Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Tráiler averiado provoca accidente en la 57

Un vehículo terminó destrozado al impactarse en la parte posterior de la pesada unidad

Por: Ángel Gutiérrez

Noticias

Un tráiler varado en la autopista México-Querétaro, que se encontraba sin diésel y sin suficientes señalamientos, provocó un accidente que involucró a un vehículo tipo Sedán y dejó cuantiosos daños materiales.

De acuerdo a información recabada en el lugar, el tráiler se encontraba en la vía mencionada a la altura de la Cuesta China pasando una curva sobre carriles centrales.

El vehículo marca Chevrolet, tipo Beat, de modelo reciente circulaba a exceso de velocidad y su conductor en aparente estado de ebriedad.

Debido a que no había suficientes señalamientos y por la oscuridad, no logró percatarse de que la unidad se encontraba varada, por lo que al intentar esquivarlo terminó impactando su vehículo en la parte trasera de la plataforma del tráiler.

Tras el fuerte impacto, el vehículo salió proyectado hacia la batea de contención del camellón divisorio, sin embargo el trailero al percatarse de lo ocurrido se dio a la fuga.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron lo ocurrido al número de emergencia 911, al lugar acudieron paramédicos, quienes a bordo de su ambulancia, hicieron la valoración solo del automovilista.

Policías federales se hicieron cargo de tomar conocimiento del accidente y abanderar la zona mientras grúas realizaban el retiro de los vehículos a un corralón.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.