Banner promueve tus ideas
Regularizate con descuentos
Connect with us

Deportes

CAUSAN REVUELO

Publicado

en

Cientos de fanáticos estuvieron en la firma de autógrafos de Gallos Blancos

Noticias

 

Como se dice, “la banda está prendida”, pues Gallos Blancos se encuentran cerca de alcanzar la calificación a la liguilla final y por eso los aficionados buscan afanosamente un autógrafos, una fotografía con sus ídolos.

Tal es el caso, lo que se vivió con la firma de autógrafos organizada por el patrocinador del equipo, Ciudad Maderas que se encuentra en plaza Antea Lifestyler Center y donde cientos de aficionados se dieron cita para convivir con Víctor Milke, Fabián Castillo, Ake Loba y Jeison Lucumi.

Estando cerca la calificación, los fans de los futbolistas se dieron cita y esperaron ansiosamente el momento del arribo de sus estrellas para poder convivir con ellos y tomarse la foto del recuerdo.

Ya se está volviendo costumbre que en el stand de Ciudad Maderas en Antea Lifestyle Center arriben grandes personalidades del fútbol, ésta ocasión tocó el turno a  Víctor Milke, Fabián Castillo, Jeison Lucumí y Ake Loba, quienes gustosos saludaban y compartían un grato momento con la afición.

PARTIDO

En la actividad deportiva, se jugó un partido de preparación en el Estadio Corregidora entre Gallos Sub16 y la Selección Nacional de la Federación Mexicana de Deportes para Sordos.

Se vivió un encuentro reñido y más que nada un partido histórico para recordar, ya que en el futbol mexicano es importante incluir a todos y todas.

La Selección Nacional de la Federación Mexicana de Deportes para Sordos se preparó con este partido para la Eliminatoria en Chile, la cual será clave para el pase al Mundial de Corea del Sur 2020 y para los Juegos Sordolímpicos 2021.

SIN VIOLENCIA

 

En el Estadio Alfonso Lastras, el presidente de Gallos, Jaime Ordiales, acompañado de Alberto Marrero, mandamás del Atlético de San Luis, plantaron el Árbol por La Paz y atendieron a los medios de comunicación, de cara a un nuevo capítulo del clásico que se jugará el próximo domingo. Aquí les dejamos lo más destacado.

La rivalidad

“Para nosotros es un partido vital e importante. Siempre se ha manejado como un clásico”: Jaime Ordiales.

A la afición

“Tenemos un de boletos acordado para nuestra afición. Les diría que disfruten el futbol el domingo, con armonía”.

“La gente de Querétaro está muy entusiasmada con el equipo. Se presta para un partido sumamente importante”.

“El clásico tiene una historia y queremos seguir con ella. Estamos para invitar a que todo salga de la mejor manera y que sea una fiesta”: Alberto Marrero, Presidente del Atlético de San Luis.

“En las reuniones que se tendrán a cabo por parte de la guardia nacional, se determinará en dónde hace falta reforzar la seguridad”: Alberto Marrero.

 

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.