Connect with us
Apoyo a créditos

Portada

Entregan 41 créditos para creación de empresas

Publicado

en

Usa cubrebocas

Se recalcó a Colón municipio de oportunidades económicas

Noticias 

En colaboración con la Secretaría de Desarrollo Sustentable del estado, se realizó la entrega simbólica de 41 créditos a negocios locales por un monto de un millón 592 mil pesos, en el municipio de Colón.
Antonio Herbert Acero, director del Fideicomiso Promotor del Empleo y representante de la Secretaría de Desarrollo Sustentable en el Estado celebró la generación de marcos de actuación en Colón orientados a la generación de las condiciones propicias para crecimiento económico regional.
En la inauguración de la Microferia del Empleo de la Feria de la Raza, el funcionario estatal destacó la voluntad y éxito del gobierno municipal por forjar puentes de colaboración con capitales extranjeros para su asentamiento y prosperidad en favor de la generación de empleos como vía para el bienestar económico municipal.
“Algo en lo que ha sido siempre particular Colón es en la búsqueda del cómo sí poder estar generando oportunidades, tanto para todos aquellos que decidan colaborar en empresas de talla mundial como aquellos que deciden emprender un negocio.
Posteriormente, en su oportunidad, el Jefe de Atracción de Talento en Safrán Efraín Pérez Rangel reconoció en Colón, grandes virtudes para el asentamiento de empresas de capital internacional tales como Safrán, empresa especializada en equipamiento aeronáutico de origen francés que emplea en México a 12 mil trabajadores.
“Queremos hacer un reconocimiento porque definitivamente en el Municipio de Colón, las empresas encontramos un hogar donde realmente podemos desarrollar todas las oportunidades que tenemos para ustedes. Significa mucho dentro del desarrollo económico en el estado y en el país”, dijo.
En total, se inauguraron 18 stands de empresas establecidas en Colón para ofertar 330 vacantes de puestos operacionales, administrativos y de supervisión.
Finalmente, el Presidente Municipal, Alejandro Ochoa Valencia finalizó con un agradecimiento a las empresas participantes, entre ellas, F&H Fibras, Certus Automotive, Techops, Geopónica, Safrán y Alimeats así como a pequeños y medianos comerciantes por su contribución a un desarrollo económico que aseguró seguirá vigente en Colón.
“En el municipio de Colón no nos vamos a detener porque aquí sabemos hacer equipo y cerrar filas. En Colón estamos poniendo las bases para generar empleo los próximos treinta años”, aseguró.
Pie de foto: 
En la inauguración de la Microferia del Empleo de la Feria de la Raza

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.