Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Frustran suicidio en Los Arcos

Publicado

en

Usa cubrebocas

Por Alfonso García

Después de tres horas, finalmente un individuo que logró llegar a la cima del acueducto, a la altura de la colonia Carretas, fue convencido por personal de bomberos y de atención a víctimas de la SSPMQ para que descendiera.Cabe señalar que este individuo (de quien la autoridad se reservó sus generales y estado) manifestó intención de tirarse al vacío pero, por fortuna, no lo hizo a pesar de los minutos que transcurrieron antes de que llegaran los cuerpos de emergencias.

Bomberos, personal de atención a víctimas de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, paramédicos, personal de protección civil tanto municipal como estatal, con apoyo de la policía municipal y estatal atendieron los llamados de emergencia.

Fue precisamente personal de bomberos y de atención a víctimas de la SSPMQ el que llegó hasta el individuo para tranquilizarlo y entablar diálogo, logrando finalmente convencerlo para que desistiera de la intención que manifestó y aceptara descender.

Precisamente el descenso se dio al filo de las 16:52 horas, enseguida paramédicos valoraron su estado de salud (descartando alguna lesión) para que enseguida fuera trasladado al Hospital General para una valoración integral, se informó.

No está de más mencionar que este suceso provocó el cierre de circulación en ambos sentidos de la calzada, con las complicaciones imaginables, hasta que las unidades de emergencias se retiraron.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos