Banner promueve tus ideas
Regularizate con descuentos
Connect with us

Espectáculos

Show de Carlos Ballarta no contaba con permiso: Municipio

Publicado

en

Noticias

A través de un comunicado, la Secretaría de Gobierno del Municipio de Querétaro informa a la ciudadanía que cualquier espectáculo que se pretenda realizar en esta ciudad, debe tramitar su autorización con doce días de anticipación, como lo establece el artículo 12 del Reglamento de Espectáculos.

En el caso al que hace referencia el señor Carlos Ballarta, respecto a su presentación del 18 de Octubre de 2019, es importante aclarar que no se entregó a ninguna instancia gubernamental una solicitud en dicho plazo, y además se vendieron boletos sin que contaran con un permiso municipal, lo cual infringe la ley.

El Municipio de Querétaro tiene la obligación legal de supervisar cualquier espectáculo, con el único objetivo de garantizar al público que éste cumpla con todas las medidas legales, de seguridad y protección civil aplicables.

Por lo tanto, el municipio de Querétaro está abierto a la difusión de espectáculos, siempre y cuando cumplan con las normas establecidas.

A través de un comunicado, la productora Rodham Entertainment informó sobre la cancelación del show de Carlos Ballarta, programado para el 18 de octubre en el Teatro de la Ciudad, debido a que no se otorgaron los permisos municipales de dicho evento.

No obstante, a través de su perfil de Facebook, el comediante Carlos Ballarta acusó al “panismo y el fanatismo religioso” de impedir que ejerza su derecho de expresión.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.