Banner promueve tus ideas
Regularizate con descuentos
Connect with us

Deportes

ES VITAL GANAR

Publicado

en

Gil Alcalá manda mensaje a la afición y señaló que Gallos están conscientes del triunfo ante San Luis

Noticias

En conferencia de prensa el jugador de Gallos Blancos, Gil Alcalá dejó en claro que el partido contra San Luis se tiene que ganar, a la afición envió un mensaje, dijo “sepan que estamos conscientes de la situación que se va a vivir el domingo, desde semanas antes ya estábamos conscientes de la importancia del partido”.

Alcalá contestó con atención las preguntas de los periodistas sobre la situación del descenso  expuso “no nos puede dejar a un lado porque lo que nos ha mantenido en la pelea, el objetivo siendo claro, Veracruz se encuentra en una situación complicada en el tema de lo porcentual”.

“Estamos disfrutando de poder estar en los mejores puestos del torneo pero seguimos trabajando, concentrados para poder seguir afrontando los partidos que vienen para seguir sumando y por qué no pensar en un primer lugar”.

Del partido próximo a jugar el domingo en punto de las 17:00 horas dijo “sabemos es un partido importante por diferentes situaciones que se presentan, principalmente sabemos que es un clásico, sabemos que se tiene que jugar a muerte, es un partido en el que debemos dejar todo dentro de la cancha, independiente del resultado. La otra es que tenemos que seguir sumando para seguir pensando en la liguilla, podernos separar lo más pronto posible del tema del descenso y por qué no pensarlo como un rival directo al descenso”.

Del tema de los jugadores de Veracruz declaró “ha sido un tema muy delicado, sabemos que a nadie nos gustaría estar en esa situación, los compañeros de Veracruz están pasando por un momento complicado. Confiamos que pronto se puedan resolver las cosas para que se siga jugando de la mejor manera”.

Alcalá agregó que en cada entrenamiento buscó trasmitir a sus compañeros la importancia de enfrentar a San Luis

“Los que se vienen incorporando no saben tanto la situación en que se vive contra San Luis, trato de compartírselo todos los días que es un partido importantísimo,  que hay que ganarlo. La mejor manera de transmitirlo es entregar el 100 por ciento.”

Luego de la fecha FIFA,  Gallos regresas, la pausa vino bien a los jugadores que tuvieron lesiones, explicó el jugador “desafortunadamente Alexis ya no pudo regresar pero estamos por recuperar a Yahir, nos vino a bien el paro para recuperar a compañeros de lesiones, eso nos hace llegar al 100 por ciento”.

“Se reciente el equipo ante la ausencia de Alexis, “es duro sabemos que estamos expuestos, a ninguno de los compañeros nos gustaría nos pasara,e s una lesión muy grave, lo tomamos de la mejor manera, sabemos que Alexis así lo va a tomar, que se va a recuperar. Es un golpe duro anímico para nosotros, somos una familia no nos gustaría que nadie de nuestros compañeros se quedara en camino. Ahora tenemos un motivo más para pensar en la liguilla en el campeonato y se lo vamos a ofrecer a Alexis”

Por último señaló que “la gente nos ha hecho saber en redes sociales que el partido no se puede perder que se tiene que ganar a muerte, sepan que el partido se tiene que ganar si o si, que sigan apoyando como lo han hecho y vamos a dar todo en la cancha”.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.