Connect with us
Apoyo a créditos

Nacional

“Tenemos un presidente humano y cristiano” : abogados de El Chapo

Noticias

“Tenemos un presidente humano, cristiano, que finalmente no tomó la decisión de causarle daño a Ovidio”, afirmó el abogado José Luis González Meza, identificado como representante legal de Joaquín” El Chapo ” Guzmán, quien, a nombre de la familia del narcotraficante, agradeció al presidente la liberación de su hijo.

“No fue torturado, ni venadeado”, dijo. “No fue como en Tlatlaya en el gobierno de Peña Nieto. Nosotros como abogados estamos muy agradecidos”.

En conferencia de prensa, González Meza reveló que tras el operativo de este jueves, que desató la violencia en Culiacán, Sinaloa, Ovidio Guzmán López fue capturado y retenido por alrededor de 5 horas y liberado cerca de las 20:00 horas y tuvo comunicación con su familia.

Aseguró que, sin orden aprehensión alguna, las fuerzas federales entraron al domicilio donde se encontraba el hijo de El Chapo, para después ser sometido a un interrogatorio.

“Al no encontrar elementos de delitos suficientes para privarlo de su libertad, entonces lo liberaron”, dijo González Meza.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.