Banner promueve tus ideas
Regularizate con descuentos
Connect with us

San Juan

Aguacero en SJR

Publicado

en

Se presentaron encharcamientos en la zona centro

Noticias

Nicasio Mendoza

Fuerte lluvia en el municipio sanjuanense dejó  escurrimientos y encharcamientos, que ocasionaron algunos negocios inundados, así como algunos vehículos varados entre el vital líquido.

La fuerte lluvia comenzó la tarde de ayer, lo que tomó por sorpresa a varios transeúntes que se vieron afectados al mojarse, los mayores escurrimientos se registraron en la colonia San Cayetano, Avenida Río San Juan, Avenida Universidad y sobre todo en Avenida Paseo Central así como en el Boulevard Pablo Cabrera.

Bomberos, Protección Civil, Policía Estatal y Municipal se dieron a la tarea en realizar rondines  para ayuda de los automovilistas que se vieron afectados, fue un auto de alquiler y otro auto más los que fueron arrastrados por la fuente corriente de Avenida Universidad, por suerte sin que hubiera lesionados.

Ante la contingencia por el aguacero lo que es Avenida Paseo Central se vio afectando en toda su vialidad por todo tipo de automotores, lo que ocasionó la desesperación y molestia de los mismos, fue después de una hora que todo volvió a la normalidad,  resultando con saldo blanco.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.