Banner promueve tus ideas
Regularizate con descuentos
Connect with us

San Juan

Balazos en riña

Publicado

en

Los hechos se registraron en la carretera estatal 122 La Estancia – La Llave

Nicasio Mendoza

Noticias

Un hombre resultó herido de bala al reñir con otro sujeto, los hechos ocurrieron la tarde de ayer, en la carretera estatal 122 La Estancia – La Llave, a la altura del lugar conocido como El  Parián.

Se dijo extraoficialmente en el lugar, que  sobre la citada pista dos sujetos presuntamente conocidos se encontraron, los mismos bajaron de sus unidades motoras y empezaron a reñir, sin imaginar que los ánimos salieran de control.

Fue uno de los rijosos que de entre su ropa, sacó una arma de fuego y al menos en tres ocasiones la accionó en contra del otro sujeto, corriendo con la suerte que fue alcanzado por un proyectil, el agresor al ver lo ocasionado emprendió la huida, sin embargo, el herido trató de subir a su camioneta que conducía pero no lo logró se desvaneció en el lugar, fue ahí dónde los socorristas le brindaron las atenciones médicas, debido al estado de gravedad, fue trasladado al Hospital General donde continuó con su asistencia médica.

El cerco de policías municipales y estatales se dio a la tarea en busca del agresor, sin que  se tuviera éxito en su encuentro, aunque se dijo que se espera que de un momento a otro sea detenido ya que hay buenas pistas para su ubicación.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.