Banner promueve tus ideas
Regularizate con descuentos
Connect with us

San Juan

Presidente de San Luis no renuncia y aceptará castigo

Publicado

en

NOTIMEX

San Luis Potosí.- Alberto Marrero, presidente de Atlético San Luis, aseguró hoy que acatará la sanción que imponga la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, pero que, pese a los hechos de violencia en el estadio Alfonso Lastras, no renunciará a su cargo.

En la grada norte del inmueble se suscitó el acto de violencia que generó la suspensión del encuentro entre San Luis y Querétaro, así como varios lesionados, que los aficionados tuvieran que resguardarse en la cancha como medida de seguridad y que el futbol mexicano se vea manchado.

En conferencia de prensa, Marrero lamentó que las medidas de seguridad fueran rebasadas y que ahora le queda, al igual que a otras instituciones, trabajar duro para que esto no vuelva a suceder.

Abundó que su club acatará sin ningún problema la sanción que aplique la Comisión Disciplinaria, la cual “servirá como precedente en el futbol mexicano”.

Enfatizó que la violencia no tiene cabida, que está preocupado y ocupado por lo sucedido el domingo. “Les pido perdón”, dijo Marrero, pero agregó que “nunca me ha pasado por la cabeza renunciar. Me siento avergonzado”.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.