Banner promueve tus ideas
Regularizate con descuentos
Connect with us

San Juan

Trabajador electrocutado

Publicado

en

Fue alcanzado por un cable de alta tensión

Nicasio Mendoza

Noticias

Un trabajador de una empresa privada resultó con heridas de consideración, esto al ser electrocutado por cables de electricidad de alta tensión, los hechos se suscitaron la mañana de ayer, en un poste que se encuentra ubicado en camino a Santa Cruz Nieto, a 300 metros de Avenida Universidad, zona Oriente.

Se supo en el lugar de los hechos, que el trabajador de 25 años de edad se encontraba con  sus compañeros, realizando trabajos para  colocar cable de fibra óptica en las partes superiores de un poste a otro poste, sin embargo, un descuido del trabajador fue suficiente para que fuera alcanzado por un cable de luz, que le ocasionó una fuerte descarga de electricidad.

A consecuencia de ello,  el lesionado quedó colgando en el mismo poste con el arnés de seguridad, en ese momento fue auxiliado por sus mismos compañeros de trabajo, ya que los cuerpos de auxilios se demoraron en llegar al lugar.

Después de algunos minutos personal de Protección Civil a bordo de una camioneta Pick-up. Posteriormente llegó a los hechos una ambulancia de Protección Civil y una más de Urgencias Médicas CRUM, debido a las graves lesiones por la descarga eléctrica, fue trasladado al Hospital del Seguro Social IMSS, para continuar con su revisión médica.

Agentes de Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, sin embargo, no hubo delito alguno que perseguir, ya que se presume que todo se debió a un descuido del  trabajador.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.