Connect with us
Apoyo a créditos

Portada

Hasta donde tope: LN

Publicado

en

Usa cubrebocas

Los alcaldes exigieron audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador y los echaron con gas pimienta y empujones.

Noticias

 

Munícipes del país que se plantaron frente a Palacio Nacional, para exigir pacíficamente una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador, fueron recibidos con gas pimienta bajo la puerta Mariana y retirados a empellones.

El alcalde Luis Nava destacó que cerca de 400 municipios exigieron  más recursos para la seguridad e infraestructura, pero —aseguró— hay una cerrazón del Gobierno Federal.

“Nosotros vamos a llegar hasta donde tope para lograr un presupuesto que no vulnere las finanzas municipales” —dijo.

 

 

 

Participaron también los munícipes de Colón, Cadereyta, Corregidora, Tolimán, Huimilpan, Peñamiller, Pedro Escobedo y Amealco.

Roberto Sosa, alcalde de Corregidora, señaló que durante este primer año del presidente López Obrador se dejaron de recibir más de 100 millones de pesos para infraestructura y 30% menos en seguridad pública.

El presidente del PRI estatal Juan José Ruiz Rodríguez subrayó: “no podemos permitir que la Ley Garrote de Tabasco se empiece a aplicar en todo el país” y condenó la agresión que sufrieron los alcaldes panistas en Palacio Nacional.

El regidor Independiente, Luis Gabriel Osejo, repudió el trato que recibieron los integrantes de la Asociación Nacional de Alcaldes, al buscar una audiencia con el presidente de México.

El presidente del PAN estatal, Agustín Dorantes reprobó las agresiones con gas pimienta a los alcaldes del país y solicitó que el presidente de la República se reúna con ellos para escuchar sus peticiones.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.