Banner promueve tus ideas
Regularizate con descuentos
Connect with us

San Juan

Carambola en la 57

Publicado

en

El percance de tránsito dejo siete vehículos con daños

Nicasio Mendoza

Noticias

Carambola vehicular donde fueron partícipes al menos siete vehículos, dejó solo daños materiales en las mismas unidades involucradas, los hechos ocurrieron la mañana de ayer, en la pista federal 57 México- Querétaro.

 Por velocidad inmoderada y el no guardar la distancia correspondiente de un vehículo a otro, fueron los factores suficientes para que se suscitara la colisión.

Los vehículos involucrados circulaban con dirección a la capital del estado, sin embargo en el kilómetro 171 se registró el accidente.

Se trata del auto marca Ford, en color rojo,  auto Mazda, en color blanco, con láminas para circular para el Estado de México;  auto Chevrolet tipo Optra, en color negro, con láminas para transitar para el Estado de México; una camioneta camper marca Nissan, con placas de circulación para la Ciudad de México; un auto Nissan tipo March, en color gris, con láminas para transitar para el Estado de México; una camioneta familiar marca Honda tipo CR-V, en color gris, por suerte sin que hubiera lesionados.

Agentes de Policía Federal Destacamento Palmillas tomaron el parte del accidente, sin embargo, el personal de las empresas aseguradoras se hicieron cargo de los daños ocasionados.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.