Banner promueve tus ideas
Regularizate con descuentos
Connect with us

San Juan

Muere por congestión

Publicado

en

Fue al estar ya en el lugar, se percataron que el sujeto ya tenía algún par de horas que había ya dejado de existir

Nicasio Mendoza

Noticias

Muere masculino tras una presunta congestión alcohólica, los hechos se registraron la mañana de ayer, en la calle Rayón, en pleno Centro del Municipio.

Se supo que una llamada anónima al número de emergencia 911, se registró un llamado que hacía mención de un sujeto tirado en la banqueta en la calle Rayón, por ello, al lugar mencionado arribaron los agentes policiales, del mismo modo lo hizo personal de Protección Civil.

Fue al estar ya en el lugar, se percataron que el sujeto ya tenía algún par de horas que había ya dejado de existir, causa por lo que los agentes acordonaron el área en espera de las autoridades competentes, que realizan las diligencias correspondientes.

Más tarde, arribaron los Servicios Periciales y personal de Investigación del Delito, enfocándose en realizar el peritaje de los hechos.

Después de culminada la diligencia, el agente de Fiscalía ordenó que el cadáver fuera levantado y trasladado al Servicio Médico  Forense para realizar la práctica de la necropsia de ley.

Ante los lamentables hechos, quedó iniciada una carpeta de investigación, aunque todo apuntó que la muerte del desafortunado hombre se debió posiblemente a una congestión alcohólica.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.