Banner promueve tus ideas
Regularizate con descuentos
Connect with us

San Juan

Alista llegada a Querétaro Secretaría de Función Pública

Publicado

en

Se espera que la dependencia del gobierno federal llegue a la entidad en 2020

Diego Armando Rivera

Noticias

 

La Secretaría de la Función Pública ya prepara la llegada física de sus oficinas al estado de Querétaro, aseguró su titular Irma Eréndira Sandoval, quien señaló que ya está trabajando con el gobernador Francisco Domínguez para ello.

Explicó que se han analizado distintos espacios y que el mismo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha señalado lugares muy preciso, por lo que se harpa con mucha responsabilidad, esperando estar instalados para principios del año 2020.

“Estamos trabajando con el gobernador que nos ha asesorado respecto a las posibilidades de sede, el mismo presidente de la República también ya señaló algunos lugares muy precisos y lo vamos a hacer con mucha responsabilidad”.

Además, Irma Eréndira se refirió a Querétaro como un ejemplo a seguir en términos de no tener ninguna observación pendiente con la Secretaría de la Función Pública.

“Así quisiéramos que todas las entidades del país avanzaran”, dijo al recordar que evidentemente cada una de las entidades es muy diferente, en términos de su problemática específica, “y quizás lo que beneficia a esta ciudad es su ciudadanía, que es exigente, orgullosa de su pasado, presente y de su futuro, porque es la única entidad del país con cero observaciones”, concluyó.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.