Banner promueve tus ideas
Regularizate con descuentos
Connect with us

Deportes

CHIVAS EN LA MIRA

Publicado

en

Pereyra espera que Guadalajara salga de su crisis, pero después del sábado

Noticias

En conferencia de prensa el jugador de Gallos Blancos Jair Pereira señaló “el equipo está pensando en poder sumar, en saber si le ganaste a un equipo que está calificado o no. Eso ya vendrá más adelante. Nuestra prioridad es Chivas”.

Pereira expuso que si bien “no es grato ver un equipo con el que te encariñaste en esa posición, tarde que temprano va a tener que salir adelante. Tiene grandes jugadores, bastante calidad esperemos que les pueda ir mejor. Lo único que tengo hacia la institución es respeto. Mi presente es Querétaro”

 

 Señaló estar “tranquilo sabiendo que es un equipo que respeto mucho que tengo un cariño enorme. Hoy en día pertenezco a Querétaro. Hemos sido un mejor equipo pero eso queda de un lado siempre son partidos especiales que se tienen que jugar. Lamento mucho la situación que les ha tocado vivir porque tengo grandes amigos ahí, un cariño enorme por esa institución. Estoy esperando que empiece ese partido.

Explicó que  las cosas extra cancha no nos pueden desviar de las cosas que trata de hacer que es ganar. “Si bien hemos tenido una buena participación en Copa y en la Liga, sabemos que no hemos ganado nada. Si se rompió un record pero al final del día no te ha dado nada, sabemos que lo principales poder meternos en una liguilla y de ahí hacer nuestra propia historia”.

Estamos tranquilos, tratamos de enfocarnos. Siempre es difícil para un jugador que se llegue a empañar, eso lo piensa la gente, nosotros estamos tratando de hacer nuestro trabajo. Quisiéramos que nuestra barra de apoyo estuviera alentando. Se han tomado medidas para bien. Uno se queda tranquilo porque deja en manos de la gente que es experta. Lo que te puedo decir que la afición de Querétaro en este último partido no dejó de asistir, siguió alentando. Da gusto ver a una afición unida, ir a un estadio totalmente familiar que ves que se divierten niños y adultos.

“Por experiencia el que cierra bien un torneo siempre se menciona que una liguilla es diferente pero la realidad es que cuando un equipo llega embalado con total confianza se vuelve muy complicado en liguilla, entonces si es bueno cerrar en casa pero al final del día el trabajo que realices en la cancha, como te pares, si quieres ser campeón tienes que pelear con el que sea”.

Agregó “la mentalidad que tenemos es tratar de cerrar de la mejor manera posible que el equipo se vea con esa confianza con ese ritmo que ha tenido en el torneo y tratar de no cometer errores para poder llegar lo más lejos”.

Para finalizar dijo “hemos aprovechado nuestro torneo, creo que todos los rivales han sido difíciles, no te puedes poner a pensar si le ganas a uno u otro. La idea era sumar la mayor parte de puntos porque la realidad es que este equipo esta envuelto en temas porcentuales. Tenemos que sumar para poder meternos en una gran posición y gracias a Dios va de la mano, meterte a una liguilla”.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.